lunes, 24 de mayo de 2010

VIDEO-CRAFT: Cinturones con chapa de latas de refresco

Hoy inauguro esta sección de VIDEO-CRAFT, con la idea de que algunas manualidades sean más fáciles de realizar.

Hace un tiempo comencé a juntar chapitas de refresco con la idea de hacerme un bolso en un futuro...y que curioso porque mirad el video que he encontrado en youtube.
Es genial porque te enseñan a hacer cinturones preciosos utilizando chapas de refresco y cinta de raso (o cualquiera que te guste).
Presta atención y comienza a juntar chapitas...YA!



Link al sitio

12 comentarios:

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Que chulada, hoy comienzo.
Gracias por compartirlo guapetona.
Feliz semana desde Megustaloquehaces.

DIVANITAS dijo...

yoo tengo un monton de anillas, jiji, y de chapas gracias a ti y a Pepi, jiji, gracias por el video!! ahh y ya verás lo que tengo en mente con las chapas!!!Besetes!!

MaRiMaRi dijo...

Me encanta!!!!

yo hago pulseritas....

tengo varias cajas con chapas.... solo me falta tiempo!! jejeje

bss

Anónimo dijo...

Tienes un blog muy chulo, eh?
Te sigo, que a mi también me gusta esto de hacer cositas reciclando.

Un saludo desde Cartagena.


Por cierto... buen grupo!

Unknown dijo...

Chulo, chulo, y muy bien esplicadito aleeeeeeeeeeeeeeee............a hacer cositas como locasssssssssssss................un besito guapa.

Lore♥ dijo...

hola amiga
conozco esta técnica y me encanta nunca me animé a hacerla ya que es un poco dificil conseguir tantas chapitas
gracias por compartir este video
besitosss
nos vemos

Nora La Castora dijo...

Que ingenioso y original el cinturon con chapas. Puede que me haga uno este verano :)
Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me alegra muchisimo que te sintieras así de bien cuando viste mi pastelería :)
Saludos! Buen blog ;)

Lola Manualidades dijo...

Ese video lo tengo guardado que queda genial verdad,saluditos

Monica dijo...

Hola!! Te he dejado un regalo en mi blog, un saludo!!

Rosina dijo...

Hola!!gracias por pasar por mi blog! siempre veo cosas hechas con anillas pero nunca supe como se hacian.. gracias por el video!
un beso

desde my ventana dijo...

Que gran idea y que bien queda.
Bss

Unknown dijo...

vaya imaginaciones esta chulisima